Aumento de pecho

Cirugía estética

Aumento de pecho

Resultados naturales y proporcionados

El objetivo en Clínica Neive frente a una cirugía de aumento mamario, es que no se note que tu pecho ha sido operado, consiguiendo una forma y contorno naturales y eliminando los estigmas de una cirugía artificial, desproporcionada y exagerada.

Para obtener una resultados altamente satisfactorios y la máxima naturalidad, optamos por utilizar las prótesis que mejor se adaptan a tus necesidades y expectativas, pudiendo optar entre anatómica o redonda. Y para conseguir un tamaño proporcionado  a tu estructura corporal, seleccionamos el volumen del implante mamario, buscando un equilibrio adecuado entre tus senos y tu anatomía global.

Al aumento de pechos también se le conoce como mamoplastia de aumento. Técnica aplicable por un cirujano plástico con el fin de  incrementar el tamaño, modificar la textura y cambiar la forma de los senos.

Tras una primera consulta informativa y diagnóstico, se le realiza al paciente un estudio personalizado de sus características. Se valorará forma de la prótesis a implantar, redonda o anatómica, y tamaño de la misma.

La cirugía de aumento de pecho se lleva a cabo en quirófano hospitalario, bajo anestesia general. Dicha intervención, dura aproximadamente entre 1 y 2 horas, pero puede variar debido las particularidades de cada paciente. Recomendamos el ingreso de una noche, aunque por la poca complejidad de la cirugía, podría ser de carácter ambulatorio.

La paciente se podrá incorporal a una vida activa y laboral pasado una semana, sujeto siempre a la revisión y recomendación de nuestro cirujano.

Se trata de una cirugía de muy bajo riesgo, si el paciente cumple las indicaciones del cirujano.

El aspecto definitivo de tus pechos no se naturalizará hasta los seis meses postoperatorios.

En Clínica Neive, nos comprometemos a realizar un aumento de pecho para toda la vida, con un aspecto y un tacto naturales: ya no es necesario renovar los implantes cada 10 años, aunque podrás hacerte con nosotros todas las revisiones que precises.