Blefaroplastia

Cirugía estética

Blefaroplastia

El resultado no sólo se nota en la mirada sino en todo el rostro

La blefaroplastia o cirugía estética de los párpados está destinada a corregir imperfecciones en la zona de los párpados. Las más comunes son los párpados superiores caídos o las bolsas que aparecen debajo de los ojos.

Estas dos imperfecciones siempre generan una sensación de cansancio en la cara e, incluso, hacen que la persona parezca más mayor de lo que es. Por eso, la cirugía de párpados puede ser una excelente opción para quienes quieren ver su rostro mucho más joven y bonito.

El resultado no sólo se nota en la mirada sino en todo el rostro, que podrá lucir muchísimo más luminoso tras esta sencilla operación en la que nuestro cirujano puede practicar con anestesia local y de forma ambulatoria.

Los pacientes más habituales que nos preguntan por una blefaroplastia suelen ser aquellos hombres y mujeres que quieren corregir sus párpados superiores o inferiores cuando ya han superado los 35 años. No obstante, hay ocasiones en las que bolsas y párpados caídos tienen un origen de tipo genético y aparecen a edades más tempranas.