Nosotros

Sobre Neive

Clínica de medicina estética

La clave de nuestro éxito esta basado en un diagnóstico certero, con técnicas exclusivas, con los mejores productos del mercado y con un impecable servicio y atención al paciente.

Contamos con un cuadro médico, de reconocido prestigio. Desde nuestro cirujano plástico, reparador y maxilofacial, el Dr. Antonio Ortiz Serrano, que cuenta con una trayectoria de mas de 20 años de experiencia, perteneciendo a la Sociedad de Cirujanos Plásticos y Reparadores de España (la Secpre ). Pasando por nuestra Médico Estético, con gran experiencia y perteneciente a la Sociedad de Médicos Estéticos de España (la Seme), así como nuestro equipo técnico, altamente cualificado, desarrollan las ultimas técnicas en micro pigmentación, uñas de gel, acrílico y esmaltado permanente, maquillaje social, etc., así como tratamientos corporales y faciales, tanto con aparatología como manualmente.

Todo ello en un mismo espacio, para facilidad y comodidad de nuestros pacientes y con la única intención de ayudarles a sentirse mejor y alcanzar la mejor versión de si mismos, siempre desde la naturalidad mejorando su imagen, cuidando ante todo de su salud.