PERDIDA DE PESO

PERDIDA DE PESO

NUTRICION / DIETAS PERSONALIZADAS

r DIETAS PARA ADOLESCENTES, ADULTOS Y ANCIANOS r DIETAS EN EMBARAZO Y LACTANCIA r DIETAS PARA PERSONAS CON NIVELES ALTOS DE COLESTEROL
r DIETAS PARA DIABETICOS r DIETAS PARA CELÍACOS r DIETAS EN HIPOTIROIDISMO
r DIETAS PARA PERSONAS CON PROBLEMAS OSTEOARTICULARES r DIETAS PARA PACIENTES CON BALÓN GÁSTRICO

PERDIDA DE PESO

TRATAMIENTOS QUIRURGICOS

BALÓN AJUSTABLE

El balón gástrico es una técnica muy conocida para perder peso y reducir la obesidad. Se lleva empleando desde los años 80 y durante años ha ido evolucionando hasta llegar al actual y novedoso Balón gástrico ajustable.

 

Más resistente y duradero, este balón gástrico está autorizado para permanecer alojado en el estómago durante 12 meses, a diferencia de los tradicionales balones gástricos de 6 meses, por lo que el paciente tiene más tiempo para reducir la ingesta de calorías y habituarse a una alimentación sana y saludable que le permitan perder más peso después de retirar el balón.

Consúltanos

REDUCCIÓN DE ESTÓMAGO

La Reducción de Estómago se refiere a operación que sirven para el tratamiento de la obesidad mórbida.

 

Es un concepto confuso, introducido por la prensa no especializada, que puede referirse a cualquier operación de obesidad en la que se reduce el tamaño del estómago.

 

Sin embargo como la operación que más frecuentemente se ha hecho durante años es el Bypass Gástrico, por defecto se asocia reducción de estómago con Bypass Gástrico.

 

Consúltanos

SERVICIOS

NOSOTROS

CONTACTO

BLOG