Rinoplastia

Cirugía estética

Rinoplastia

Corrige tu nariz, protagonista del equilibro facial

La nariz es la parte del rostro que determina la armonía facial. Cuando hablamos de belleza hablamos de equilibrio entre las facciones, y aquí la nariz adquiere un papel protagonista. La rinoplastia es la cirugía de nariz con la que podrás corregir pequeños defectos estéticos para conseguir un cambio espectacular.
Antes de realizar una cirugía de nariz nuestro cirujano plástico estudiará cada milímetro del rostro para lograr una nariz proporcionada y armónica, y decidirá la técnica a desarrollar en quirófano, si una rinoplastia abierta o una rinoplastia cerrada.

a través de esta intervención se pueden tratar la giba ósea, afilar la punta de la nariz, cambiar el puente nasal, reducir las aberturas nasales, cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior, desviaciones total o parcial hacia la derecha o izquierda de la nariz y malformaciones del tipo congénitas como paladar hendido y otras que se adquieren tras alguna enfermedad o traumatismos.

Esta cirugía puede tener una duración aproximada de entre una y dos horas. Será el cirujano quien haga una estimación de la duración de la operación según la técnica a desarrollar. En función de cada caso, la anestesia será local o general.

Se trata de una intervención sencilla, pero aún así se recomienda pasar 24 horas en el hospital, por lo que el paciente se quedara ingresado una noche.

Una vez el paciente reciba el alta hospitalaria, pasará a revisiones, consultas y evolutivo de su cirugía en nuestra clínica.