TRATAMIENTOS

DE BELLEZA

TRATAMIENTOS FACIALES

CON CIRUGIA

OTOPLÁSTIA

La otoplastia es una cirugía en la cual se resuelven las deformidades de la oreja; estas pueden ser muy variadas desde la ausencia total de la oreja (microtia) a simplemente una proyección muy notable de la misma por la ausencia del antehelix o el helix.

 

Consúltanos

RINOPLÁSTIA

La rinoplastia es una intervención quirúrgica en la que se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz tales como la giba ósea, el hueso que sobresale del dorso de la nariz a semejanza de una joroba, las desviaciones hacia la derecha o izquierda de la totalidad de la nariz y las malformaciones congénitas como las secuelas del labio y paladar hendido y otros factores genéticos y las adquiridas en la vida por traumatismos y enfermedades.

 

Consúltanos

LIFTING FACIAL

El lifting facial, también conocido como estiramiento facial o ritidectomía, es una cirugía estética destinada a mejorar los signos visibles de envejecimiento en la cara y el cuello. Conforme envejecemos, la piel y los músculos del rostro pierden tonicidad..

Esta intervención está especialmente indicada para mujeres a partir de los 45 años que desean un tratamiento efectivo y duradero de rejuvenecimiento facial para devolver a su rostro la vitalidad perdida con el paso de los años.

 

Consúltanos

TRATAMIENTOS FACIALES

SIN CIRUGIA

BOTOX

Los avances en Medicina estética proporcionan, hoy en día, resultados anti-edad extraordinarios ganando, así, la batalla al bisturí.

El BOTOX, sin anestesia, sin cicatrices, sin dolor, sin postoperatorio, …y en solo una sesión, se ha convertido, sin dudarlo, en el rey de los retoques.

.Objetivo tratamiento de Botox: reducir las arrugas de expresión en el entrecejo, frente y patas de gallo.

Consúltanos

RELLENO DE ACIDO HIALURONICO

El paso del tiempo se traduce en la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o en los surcos nasolabiales. Además, la edad pone de manifiesto también otros problemas que afectan a la armonía estética de la cara, como la pérdida de volumen en labios y pómulos. Los rellenos faciales forman parte de un tratamiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel.

Consúltanos

HILOS TENSORES - EFECTO LIFTING

Se trata de una técnica no intrusiva muy segura, indolora y con resultados inmediatos, cuyo principal fin es el tensado cutáneo mediante la inserción de hilos en la dermis con una aguja guía. La principal ventaja reside en que no requiere de un largo reposo tras su aplicación, y además no es necesaria la hospitalización del paciente ni el uso de anestesia general. Normalmente se suele aplicar anestesia local en pomada.

Consúltanos

TRATAMIENTOS CORPORALES

CON CIRUGIA

AUMENTO DE MAMAS O MAMOPLASTIA

La mamoplastia conlleva un cambio de volumen y forma de las mamas. Los dos tipos que existen son mamoplastia de aumento y mamoplastia de reducción.

 

El aumento de busto se realiza introduciendo prótesis o grasa propia. La cicatriz es pequeña y depende de la vía de acceso para introducir el implante: axilar, periareolar o en el surco submamario. Se requiere un día de ingreso en la clínica y de 1 a 2 semanas de reposo post-operatorio antes de volver al ritmo habitual de vida.

 

Consúltanos

LIPOSUCCION

La liposucción es una técnica quirúrgica que se utiliza en cirugía estética y que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo usando una cánula o jeringa conectada a una máquina succionadora (liposucción mecánica), o mediante ultrasonido (liposucción ultrasónica).

Consúltanos

ABDOMINOPLÁSTIA

La abdominoplastia es la operación consistente en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular. Esta situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal se suele dar en pacientes que han tenido aumento de peso y pérdida posterior o en mujeres que han tenido varios embarazos. La abdominoplastia consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.

 

La intervención se realiza bajo anestesia general, practicándose una incisión por encima del vello pubiano que se prolonga hacia las caderas. Se libera la piel del abdomen y, si es preciso, se refuerzan con suturas los músculos abdominales. Se tracciona hacia abajo la piel sobrante y se extirpa.

 

Consúltanos

LIFTING DE MUSLOS

El lifting de muslos, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de las piernas por las siguientes razones:

 

    ●  Mejorar el contorno corporal de una mujer que, por razones personales, piense que la piel de sus muslos esta descolgada.

 

    ●  Corregir una reducción en el volumen de las piernas y muslos tras una reducción importante de peso.

 

    ●  Permitir el uso de determinadas prendas como trajes de baño, en mujeres con muslos en muy mal estado

Consúltanos

LIFTING DE BRAZOS

Un lifting de brazo (braquioplastia) es un procedimiento quirúrgico para reafirmar y remodelar los brazos. El cirujano puede realizar una liposucción para eliminar algo de grasa, o puede simplemente eliminar el exceso de piel y volver a colocar la piel restante de manera que no exista piel suelta. Algunas clínicas ofrecen opciones mínimamente invasivas, pero, tradicionalmente, el cirujano hace una incisión en el brazo que se extiende desde alrededor del codo hasta la axila.

 

Un procedimiento de elevación del brazo puede recomendarse para pacientes con una gran cantidad de piel floja en los brazos, o con depósitos de grasa colgante grande. La piel suelta del brazo (a menudo llamado "bingo wings") es frecuente después de la pérdida de peso considerable.