Por favor seleccione una página para

Bichectomía ¿Qué es y cómo funciona?

Bichectomía ¿Qué es y cómo funciona?
27 noviembre, 2020 Clínica Neive
En Cirugía estética

Seguramente hayas oído hablar de la bichectomía, ya que famosas como Kim Kardashian, Victoria Beckham o la influencer Mar Torres ya disfrutan de este retoque estético.

Los objetivos que persigue la bichectomía consisten en realzar los pómulos, reducir el ancho de las mejillas, estilizar y dar armonía al rostro mediante la extracción de las bolas de Bichat.

bichectomía

¿QUÉ ES LA BICHECTOMÍA?

Se trata de una cirugía menor sencilla, se lleva a cabo con anestesia local y tiene una duración aproximada de media hora. Sorprende la calidad de los resultados, teniendo en cuenta la sencillez de la intervención y la rapidez de la recuperación, mira el caso de las celebrities.

Las bolas de Bichat son unas glándulas de tejido graso que se encuentran debajo de los pómulos y proporcionan ese aspecto redondeado a la cara. Como estas glándulas no cumplen ninguna función en adultos, no existe ningún problema derivado de su extracción. Esta se produce gracias a una pequeña incisión de apenas 1,5 cm en la parte interna de la mejilla.

PARA QUIÉN SE RECOMIENDA

Recomendamos esta intervención para aquellos que se ven con la cara demasiado redonda o los pómulos poco pronunciados, sin deberse a un asunto de sobrepeso. Es ideal para marcar las mejillas.

tratamiento de bichectomía en Armilla

¿CUÁNTO DURAN LOS EFECTOS?

El resultado es para toda la vida, ya que las bolas de Bichat no vuelven a desarrollarse. Para poder apreciar el resultado final es necesario esperar a partir de los 4-6 meses, aunque se puede recuperar la rutina diaria en pocos días.

Si estás interesada o quieres informarte sobre esta o cualquier otro tipo de intervención estética consulta nuestra web o pásate por nuestra Clínica de Cirugía y Medicina Estética en Calle Dr. Fleming, nº1, en Armilla, Granada. Solicita tu primera cita gratis, realizamos un estudio de tu fisionomía y te damos presupuesto sin ningún compromiso ¡Anímate!