Por favor seleccione una página para

Cirugía íntima femenina o Rejuvenecimiento Vaginal

Cirugía íntima femenina o Rejuvenecimiento Vaginal
21 septiembre, 2020 Clínica Neive
En Cirugía estética
cirugía íntima femenina

Cirugía íntima femenina o Rejuvenecimiento Vaginal

Hoy queremos hablar claro sobre un tema muy importante: la apariencia vaginal.

Este es un aspecto primordial para el bienestar de las personas. Como todos sabemos, existen procesos en la vida como el embarazo, cambios hormonales, hábitos (buenos o malos) o la menopausia que afectan directamente a la apariencia de nuestros órganos sexuales. Esta serie de cambios pueden acarrear algunas inseguridades para las personas que los padecen y sus parejas.

En los últimos años ha aumentado considerablemente este número de intervenciones. Es por ello que la medicina estética ha avanzado a pasos agigantados al respecto. Ahora ofrece soluciones mucho más efectivas y avanzadas, aunque menos invasivas.

Durante la primera consulta el/la doctor/a te hará una serie de preguntas sobre tus síntomas, motivaciones y expectativas para conocer apropiadamente tu situación. Tras este procedimiento, te explicará de forma personalizada las diferentes alternativas a tu alcance.

cirugia intima femenina

Vaginoplastia

Es la intervención destinada a estrechar y rejuvenecer la vagina, favoreciendo la elasticidad del canal vaginal y la mejora del tono muscular. Es muy recomendada para pacientes que sufren incontinencia urinaria o tienen relaciones sexuales menos satisfactorias debido al ensanchamiento vaginal (debido a múltiples partos o hasta por motivos naturales).

Himenoplastia

Es el procedimiento cuyo objetivo es la reconstrucción del himen, para aquellas que presentan un himen roto por diversos motivos y desean reconstruirlo. Existen varios procesos que varían en función del tiempo transcurrido desde la rotura del himen y su estado actual. Desde la reconstrucción de este a la construcción de un nevo himen usando la mucosa vaginal-

Reducción de labios menores

Con esta cirugía se pretenden corregir asimetrías o reducir el tejido sobrante de los labios menores. Se consigue así rejuvenecer el aspecto exterior de la vulva con unos resultados permanentes y cicatrices casi imperceptibles.

Aumento de labios mayores

Técnica no quirúrgica para aumentar el volumen y grosor de los labios mayores. Consiste en la infiltración de ácido hialurónico o de la propia grasa de la paciente. Es una intervención cada vez más demandada entre aquellas que quieren embellecer es aspecto de sus genitales.

Liposucción en monte de venus o Liposicción del pubis

Se localiza encima de los labios, es la zona que normalmente se encuentra recubierta de vello púbico y está compuesto por un tejido graso. Esta cirugía trata la acumulación significativa de grasa en la zona, es un procedimiento sencillo que te permite reincorporarte a tu ritmo de vida cotidiano en el plazo de un par de días.

Si estás interesada o quieres informarte sobre esta o cualquier otro tipo de intervención estética consulta nuestra web o pásate por nuestra Clínica Médico Estética en Calle Dr. Fleming, nº1, en Armilla, Granada. Solicita tu primera cita gratis, realizamos un estudio de tu fisionomía y te damos presupuesto sin ningún compromiso ¡Anímate!