Por favor seleccione una página para

¿Cómo eliminar la flacidez de las piernas?

¿Cómo eliminar la flacidez de las piernas?
14 diciembre, 2021 Raquel
En Cirugía estética
¿Cómo eliminar la flacidez de las piernas?

¿Te has propuesto ponerte en forma y combatir la grasa localizada? Si quieres saber cómo eliminar la flacidez de las piernas antes de verano y verte mejor que nunca, toma nota. Nuestros especialistas en medicina estética Granada te cuentan algunos tips y tratamientos que te ayudarán a acabar con la celulitis y la flacidez.

Ejercicios para combatir la flacidez en piernas y glúteos

Llevar una vida sedentaria es el peor enemigo de unas piernas y glúteos firmes. Así que una forma de conseguir eliminar la flacidez de las piernas es realizando a diario algunos de los siguientes ejercicios. Eso sí, debes ser constante, porque estos resultados no son inmediatos.

Los mejores ejercicios para combatir la flacidez en las piernas son:

  • Sentadillas
  • Zancadas
  • Elevación de piernas
  • Elevación de talones
  • Subir y bajar escalones

Otro ejercicio que te ayudará a tener unas piernas mejor definidas es andar. Caminar mejora la circulación sanguínea de las piernas y ayuda a eliminar esa flacidez que tan poco nos gusta.

Si caminas al menos media hora a diario notarás los resultados. Una alternativa a caminar es montar en bicicleta. Incorpórala a tu día a día y te beneficiarás de los muchos beneficios que tiene esta actividad deportiva para el sistema cardiovascular.

Medicina estética para eliminar la flacidez en piernas y glúteos

Aunque hacer ejercicio y comer bien te ayudarán a mejorar el aspecto de tus piernas, la medicina estética cuenta con tratamientos de gran efectividad para alcanzar tus metas en menos tiempos y con mejores resultados.

Nuestra médico estético analiza el tipo de celulitis o flacidez en las piernas para poder saber qué tipo de terapia, plan de alimentación y ejercicio son los más indicados para reducir la celulitis de manera eficaz.

Entre nuestros métodos para eliminar la flacidez sin cirugía se encuentran la mesoterápia, la carboxiterápia y la electromedicina. Con una combinación de todos ellos, la aparatología más revolucionaria y a la experiencia de nuestros profesionales, podrás decir adiós a la celulitis sin bisturís de por medio.

Mesoterapia para reducir la flacidez de las piernas

Con ayuda de microinfiltraciones intradérmicas de L-carnitina, conseguimos acabar con las reservas de grasa en las piernas. Junto a la dieta y el ejercicio obtiene grandes resultados, ya que además de promover la eliminación de grasa, mejora la circulación sanguínea.

Resulta muy eficaz en personas delgadas que tienen problemas de celulitis localizada.

Caboxiterapia

A través de la caboxiterapia aplicamos gas carbónico CO2 a nivel subcutáneo para eliminar la flacidez y la grasa localizada. Este gas estimula la lipolisis, aumenta la oxigenación de la zona tratada y nos ayuda a eliminar la celulitis y mejorar el aspecto y la tersura de las piernas.

Electromedicina

En Clínica Neive disponemos de equipos de electromedicina para mejorar la estética de nuestros pacientes sin dolor ni esfuerzo.

Al aplicar pequeñas corrientes eléctricas en dosis completamente indoloras y apenas apreciables, podemos combatir la flacidez en las piernas, aumentar el tono muscular, estimular la producción de colágeno y elastina, y activar la circulación sanguínea en las extremidades inferiores.

Tratamientos anticelulíticos en Granada

En Clínica Neive, nuestro centro de medicina estética y cirugía estética en Granada tenemos los medios necesarios para combatir la celulitis y la flacidez desde todos los frentes posibles. Por eso realizamos un tratamiento global que garantiza resultados de manera personalizada, en función de las necesidades de cada paciente.

Y si quieres ir más allá, quizá te interesen nuestros tratamientos con cirugía, concretamente la lipoescultura, que te permitirá eliminar el exceso de grasa en cualquier parte del cuerpo.

No dudes en contactar con nosotros para solicitar más información sobre estos tratamientos o solicitar una cita de valoración con nuestros especialistas.