Por favor seleccione una página para

¿Cómo eliminar las arrugas de la frente de forma definitiva?

¿Cómo eliminar las arrugas de la frente de forma definitiva?
29 octubre, 2021 Raquel
En Rejuvenecer
¿Cómo eliminar las arrugas de la frente de forma definitiva?

Las arrugas de la frente son una de las marcas de expresión más temidas con la edad. Ya que al ser una piel tan fina la de esta zona, tienden a marcarse más y con gran facilidad. Existen todo tipo de tratamientos para reducirlas o prevenir su aparición. Pero desde nuestra clínica de medicina estética Granada te recomendamos nuestro lifting facial, con el que no solo camuflarás estas líneas de expresión, sino que conseguirás eliminar las arrugas de la frente definitivamente. 

¿Qué es un lifting para eliminar las arrugas de la frente?

El lifting facial es un tratamiento que puede hacer con o sin cirugía (o una combinación de ambas) para mejorar los signos de la edad y redistribuir la piel de la cara y el cuello.

Lifting con cirugía

El lifting con cirugía no detiene el envejecimiento, pero si mejora notablemente sus signos visibles. Esta cirugía consiste en tensar los músculos de la cara, eliminar el exceso de grasa y redistribuir la piel de estas zonas. 

También conocido como lifting en la cara, estiramiento facial o ritidectomía, es el tratamiento que ayuda a mejorar los signos más visibles del envejecimiento, entre otras cosas ayuda a eliminar las arrugas de la frente definitivamente. 

Hoy en día se consiguen resultados muy naturales con esta intervención de cirugía, ayudando a hombres y mujeres a sentirse mejor con ellos mismos, renovar su confianza y poder disfrutar de una apariencia rejuvenecida. Ofrece muy buenos resultados especialmente para tratar la zona del cuello y el escote, ya que esta resulta más complicada por otros métodos no invasivos. 

El lifting frontal es el más indicado para tratar las arrugas de la frente, y consiste en estirarlas parcialmente, junto al el entrecejo y la altura de las cejas. Con este lifting se elimina el aspecto cansado o enfadado.

Para eliminar las arrugas de la frente, este lifting facial puede completarse con otros tratamientos estéticos o si no es necesario, hacerse de manera aislada. 

Lifting sin cirugía para eliminar las arrugas de la frente

Nuestros profesionales valoran la piel de cada persona para valorar qué tipo de tratamiento ofrecería los mejores resultados. 

Muchas veces para eliminar las arrugas de la frente no es necesario practicar una cirugía. Puede bastar con nuestros lifting sin cirugía en Granada. La principal desventaja es que estos tratamientos requieren renovarse de forma periódica para mantener más tiempo los resultados. 

Algunos de los mejores tratamientos sin cirugía para eliminar las arrugas de la frente son: 

  • Rellenos dérmicos temporales
  • Transferencia de grasa o lipofilling
  • Hilos tensores 
  • Bótox 

El tratamiento de bótox o toxina botulínica consiste en inyecciones de pequeñas cantidades de una proteína purificada en músculos concretos del rostro para relajarlos. Así conseguimos suavizar las arrugas de la frente y prevenir la aparición de arrugas nuevas. 

Es un tratamiento seguro e indoloro, cuyos resultados son visibles de tres a seis meses. 

Conclusión

Además de los distintos tratamientos que encontrarás en Clínica Neive para eliminar las arrugas de la frente en Granada, te recomendamos lo siguiente: 

  • Mantén la piel hidratada
  • Evita la exposición al sol y usa protector solar
  • Sigue una dieta sana y equilibrada, consume frutas y verduras
  • Realiza gimnasia facial
  • Evita el tabaco

No olvides tampoco lo importante que es una buena higiene facial para evitar las arrugas. La contaminación ambiental y el uso de maquillaje puede acelerar el envejecimiento de la piel y las marcas de expresión. Por eso es tan importante limpiar la piel a conciencia todos los días, por la mañana y por la noche.

Si tienes alguna duda sobre nuestros tratamientos rejuvenecedores en Granada o nuestros tratamientos para eliminar manchas y arrugas faciales, no dudes en contactar con nosotros. 

Te esperamos.