Por favor seleccione una página para

¿Cómo rejuvenecer mi mirada?

¿Cómo rejuvenecer mi mirada?
30 noviembre, 2021 Raquel
En Mirada
como puedo rejuvenecer mi mirada imagen principal

Si la mirada siempre ha sido el espejo del alma, desde que la mascarilla se convirtió en un complemento más de nuestro día a día, el cuidado del contorno de los ojos, las cejas y las pestañas ha adquirido aún más importancia. De hecho, muchos pacientes acuden a nuestra clínica de medicina estética en Granada con la misma duda ‘¿cómo rejuvenecer mi mirada?. 

En Clínica Neive disponemos de diversos tratamientos que pueden ayudarte a conseguirlo, tanto con cirugía, como sin tener que recurrir a ella, te hablamos de algunos de ellos a continuación. 

 

Tratamientos para las arrugas de los ojos

Muchas veces, lo primero en lo que pensamos cuando queremos rejuvenecer nuestra mirada es en acabar con las arrugas del contorno de los ojos. Para combatir estas patas de gallo contamos con los tratamientos de ácido hialurónico y Botox.

 

Ácido hialurónico en el contorno de los ojos

  • El ácido hialurónico es una sustancia natural, que produce nuestro propio organismo y que tiene la función de hidratar la piel, estimular la producción de colágeno y rellenar los surcos y arrugas, dando volumen al rostro.
  • Conforme pasa el tiempo, el cuerpo produce menos cantidad de esta sustancia, por lo que las infiltraciones de ácido hialurónico ayudan a combatir los surcos y arrugas que se van marcando con la edad. Además, su aplicación en el contorno de los ojos también ayuda en la prevención de arrugas, ya que hidrata la piel y mejora su textura. 
  • Sus efectos pueden durar entre un año y año y medio, aunque pueden darse sesiones de refuerzo cuando el especialista lo aconseje, para alargar su duración. 

 

Botox para rejuvenecer la mirada

  • La toxina botulínica, más conocida como Botox, es una sustancia que se inyecta en los músculos faciales para alisar la piel del rostro y ofrece un efecto lifting. Así, se previene la aparición de arrugas y se suavizan las existentes. 
  • Sus efectos van desapareciendo de forma progresiva, y no hay problema en hacerse nuevas sesiones cuando así lo estime el especialista, para mantener el resultado. 

 

Tratamientos para eliminar ojeras y bolsas oculares

Tener bolsas y ojeras marcadas es un problema muy frecuente para los que existen todo tipo de tratamientos estéticos médicos y quirúrgicos. 

Peeling despigmentante

  • Se trata de un peeling específico para disminuir el tono oscuro de la ojera y conseguir un efecto blanqueamiento en la zona, como cuando usamos corrector.
  • Es una técnica no invasiva, cuyos resultados van desapareciendo con el tiempo.

Carboxiterapia

  • En la carboxiterapia empleamos dióxido de carbono en forma de inyecciones en la zona de las ojeras.
  • Este componente ayuda a mejorar la circulación sanguínea de la zona, y por lo tanto, los revitaliza. 
  • En caso de tener ojeras marrones, y no moradas, se aconseja más el Láser CO2. 

 

Mesoterapia periocular

  • Así es, también existe un tipo de mesoterapia para aclarar la zona y facilitar la renovación dérmica, activando la producción de colágeno y redensificando la piel.

 

Tratamiento de cirugía para rejuvenecer mi mirada

En algunos casos, para obtener los mejores resultados y rejuvenecer la mirada por completo, puede ser necesario recurrir a la cirugía estética. 

Blefaroplastia para una mirada rejuvenecida 

  • Hay problemas estéticos como tener los ojos y las cejas muy caídas, o unas bolsas oculares muy marcadas, que no pueden camuflarse del todo sin el tratamiento de cirugía indicado para corregir los signos del envejecimiento de los ojos.
  • El más demandado para este fin es la blefaroplastia, de hecho, es el tercer procedimiento estético más solicitado por las mujeres y la segunda por los hombres.

 

Conclusión 

¿Te gustaría saber cuál de estos tratamientos para rejuvenecer mi mirada es el más adecuado para ti?

Si quieres dar vitalidad y firmeza a tu mirada, rejuvenecerla y decir adiós a las arrugas, los tratamientos de cirugía plástica y medicina estética que encontrarás en Clínica Neive Armilla, se convertirán en tus mejores aliados. 

Contacta con nosotros y reserva ya tu primera cita gratuita, sin ningún tipo de compromiso.