Por favor seleccione una página para

Minilifting

Minilifting
3 agosto, 2020 Clínica Neive
En Cirugía estética
Minilifting mínimamente invasivo

¿Conoces las ventajas del minilifting?

El paso del tiempo y la propia genética son factores que determinan y condicionan el envejecimiento de tu piel. Si buscas rejuvenecer tu rostro de forma significativa y rápida tienes que saber más sobre el minilifting. Es un proceso mucho menos invasivo que el lifting y sus resultados son significativos y naturales.

¿Por qué es un tratamiento tan demandado?

  • Su carácter mínimamente invasivo, solo requiere anestesia local y tiene en torno a 1,5 y 3 horas de duración. Por lo que supone un menor riesgo de daño o secuela. También presenta menor hinchazón y hematomas que un lifting convencional.
  • Esto propicia que la recuperación sea un proceso rápido, que permite recuperar la rutina en pocos días.
  • Los resultados de esta cirugía menor son muy naturales pero notorios, puedes parecer mucho más joven sin cambiar la forma de tu rostro. Se centran en el tercio inferior de la cara para conseguir una piel más tersa, reafirmando la tensión muscular, sin cambiar tus facciones. Simplemente volviendo a la apariencia previa a la flacidez.

El minilifting no sustituye al lifting completo, persiguen diferentes objetivos. Ya que es un procedimiento que supone una incisión mínima, la cantidad de piel colgante que se puede eliminar es más limitada. Es por ello que no recomendamos el minilifting a pacientes con grandes descolgamientos

¿Para quién resulta recomendable un Minilifting?

Esta es la intervención recomendada para aquellos pacientes que empiezan a notar en su rostro los signos de la edad. Los resultados de este tipo de tratamientos son mejores cuando el paciente se adelanta, en cierto sentido, a la aparición de signos de la edad.

Es por ello que las personas en la década de los 30 a los 40 años pueden comenzar a plantearse este tipo de tratamiento. Aunque lo más habitual someterse a esta intervención entre los 40 y 50 años, cuando se empieza a notar el envejecimiento de la piel, pero existe una laxitud de la piel moderada. En este caso, el minilifting es uno de los tratamientos más acertados.

A partir de los 50, aproximadamente, el minilifting deja de una opción tan clara: ya que los resultados del minilifting son bastante naturales y hay que estudiar los rasgos y objetivos de cada paciente para determinar si es el procedimiento más adecuado o si preferimos decantarnos por el lifting facial o tenemos unas expectativas más limitadas.

¿Cuánto dura el efecto del tratamiento?

Los efectos del minilifting facial son permanentes. Es decir, no detiene el proceso de envejecimiento, pero los resultados obtenidos son muy duraderos y, a largo plazo, se tendrá mejor aspecto que si no se hubiera realizado el tratamiento.

Si estás interesado o quieres informarte sobre esta o cualquier otro tipo de intervención estética consulta nuestra web o pásate por nuestra Clínica Médico Estética en Calle Dr. Fleming, nº1, en Armilla, Granada. Solicita tu primera cita gratis, realizamos un estudio de tu fisionomía y te damos presupuesto sin ningún compromiso ¡Anímate!