Por favor seleccione una página para

Aumento de labios

Aumento de labios
15 julio, 2020 Clínica Neive
En Cirugía estética

¿Qué opciones de aumento de labios tengo?

El aumento de labios es, hoy día, uno de los tratamientos más demandados por los pacientes. El objetivo es corregir asimetrías, perfilar, hidratar o aumentar el volumen de los labios para conseguir mayor armonía con el rostro. Existen 3 tipos de intervenciones dependiendo del resultado deseado:

Perfilado de labios

Mejora la estética y proyección de tus labios con un resultado muy natural. Busca corregir el famoso “código de barras”, marcar el arco de cupido o resalta el borde de los labios

Hidratación labial

Para conseguir mejor definición y tamaño y mostrar una mayor hidratación. Con este tratamiento ganarás en volumen y mejorarás el color de tus labios.

Relleno labial

Redefine el volumen y la forma de tus labios. Con este tratamiento lograrás los labios que siempre habías soñado sin necesidad de cirugía.

Estos tratamientos se realizan con anestesia local, parecido a la consulta del dentista. Las molestias son mínimas y podemos observar el resultado de forma inmediata. Esta intervención nos permite continuar asistiendo al trabajo y no precisa cambiar las rutinas de nuestra vida cotidiana.

Actualmente la búsqueda de naturalidad en los resultados es vital para la satisfacción del paciente, por eso se utiliza el ácido hialurónico: un material reabsorbible y biocompatible con nuestro organismo. Este es un tratamiento temporal y reversible, en un periodo de 6 a 9 meses el volumen de nuestro labio volverá a su estado anterior. No obstante, habrá otros resultados que sí se mantendrán más tiempo: este tratamiento trae consigo la mejora de la hidratación labial, así como un aumento de la producción de colágeno que produce el ácido hialurónico.

El ácido hialurónico, presente de manera natural en nuestro cuerpo, presenta una baja tasa de rechazo por parte la población. Aún así, existen otras alternativas en caso de intolerancia o posibilidad de una reacción alérgica como Alegeness© (consulta a nuestro equipo de profesionales para conocer cuál es el procedimiento más acertado para ti).

Por último, pero no menos importante, está el Microblading de labios. Esta técnica de maquillaje semipermanente para mejorar la definición, corregir asimetrías y mejorar el color labial, aportándole un aire rejuvenecido. Esta novedosa técnica aporta un toque natural y favorecedor, además de hacernos prescindir del maquillaje de uso diario.