Por favor seleccione una página para

Redensificación en Granada | Despídete de arrugas

Redensificación en Granada | Despídete de arrugas
22 octubre, 2020 Clínica Neive
En Cirugía estética

La redensificación es lo último en rejuvenecimiento de la piel. Si quieres lucir como las celebrities, usa los mismos trucos contra los signos de la edad. Recomendamos utilizarlo en aquellas partes del cuerpo donde la piel es más fina y existe una mayor exposición solar como: el rostro, el escote, el cuello y las manos. 

¿Qué es?

La redensificación es un novedoso tratamiento no invasivo, que busca la corrección y/o prevención del envejecimiento de la piel. Activa las células de la piel para mejorar su hidratación, elasticidad y luminosidad. Este producto natural contiene una alta concentración de ácido hialurónico libre no reticulado (casi idéntico al que producimos de forma natural), agentes antioxidantes, vitaminas y aminoácidos minerales. Todos ellos presentes en la piel.

Los aminoácidos y antioxidantes aplicados en la intervención mejoran visiblemente la calidad de la piel a través de la regeneración celular. 

redensificación en granada

Ventajas de la redensificación

Este tratamiento presenta numerosas ventajas como:

  • Carácter preventivo. Adelántate a los signos del envejecimiento y consigue frenarlos.
  • Los productos más naturales posibles. Sin tóxicos ni reticulantes, el ácido hialurónico que contiene es prácticamente igual al que generamos de manera natural.
  • Con esto conseguirás resultados naturales. Mejora tu aspecto sin modificar tus rasgos.
  • Efecto antioxidante. Combate los síntomas del fotoenvejecimiento, hidrata y revitaliza la piel.

 

¿Para quién se indica la redensificación?

Se puede aplicar como tratamiento preventivo para el envejecimiento en personas de 40 años o menos. También para combatir problemas puntuales o como complemento a otro tratamientos.

Para conseguir los efectos deseados, se recomienda practicar en 3 sesiones con un intervalo de 3 semanas.

Si estás interesada o quieres informarte sobre esta o cualquier otro tipo de intervención estética consulta nuestra web o pásate por nuestra Clínica Médico Estética en Calle Dr. Fleming, nº1, en Armilla, Granada. Solicita tu primera cita gratis, realizamos un estudio de tu fisionomía y te damos presupuesto sin ningún compromiso ¡Anímate!