Por favor seleccione una página para

¿Cómo rejuvenecer el escote y el cuello?

¿Cómo rejuvenecer el escote y el cuello?
8 noviembre, 2021 Raquel
En Rejuvenecer
c'omo rejuvenecer las arrugas del cuello y el escote

La zona del cuello y el escote es, como las manos, una de las partes de nuestro cuerpo que más evidencian nuestra edad. Por eso es interesante prestar atención a esta zona y no limitarnos a aplicar tratamientos rejuvenecedores en el rostro. Si quieres rejuvenecer el escote y el cuello, te interesa conocer todo lo que tenemos que contarte sobre los tratamientos más indicados para conseguirlo.

Tratamiento con cirugía para rejuvenecer el escote y el cuello

La cirugía es la solución definitiva para eliminar arrugas del cuello y el escote.

Lifting facial para una piel más joven y tersa

El lifting facial elimina la flacidez de esta zona, eliminando la grasa y tratando el músculo. Por lo que ofrece grandes resultados para definir el cuello y la mandíbula.
En tan sólo unas semanas tras la intervención podrás observar los resultados, con un cuello terso y bonito.
El lifting es también un tratamiento ideal para eliminar las arrugas de la frente de forma definitiva.

Tratamientos para rejuvenecer el escote y el cuello sin cirugía

La piel de cuello y escote es más sensible a la aparición de arrugas, manchas y rojeces. Por eso muchos tratamientos están pensados especialmente para rejuvenecer el cuello y el escote sin cirugía, consiguiendo grandes resultados, especialmente de prevención a las temidas arrugas.
Algunos de ellos son:

Lipofilling, un resultado natural y un escote rejuvenecido

Otro de los tratamientos que realizamos en Clínica Neive para rejuvenecer el escote y el cuello es el lipofilling, o transferencia de grasa a esta zona.
Se trata de un tratamiento natural, ya que utilizamos la grasa del propio paciente para rellenar las arrugas. Por lo que el cuerpo no responde con rechazo al tratamiento, ni efectos secundarios negativos.
El injerto de grasa es un procedimiento sencillo que se produce bajo sedación intravenosa. Consiste en extraer con ayuda de la liposucción con microaire, pequeños volúmenes de grasa de zonas como el abdomen o la zona interna de los muslos. Luego purificamos esta grasa y concentramos sus células madre y mensajeros biológicos antienvejecimiento.
Para finalizar, colocamos la grasa a través de diminutos puntos de punción en una fina capa entre la superficie de la piel y los músculos del cuello.
Es una técnica mínimamente invasiva que se realiza en consulta y con la que se obtienen tiempos de recuperación muy leves.

Botox o toxina botulínica

Aunque el botox se asocie más con el rejuvenecimiento de la piel del rostro, también puede emplearse en pacientes con signos tempranos de rejuvenecimiento en el cuello y el escote.
Esta sustancia se inyecta con unas finas agujas para reducir la apariencia de las arrugas y tensar la piel del cuello.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en el organismo, pero conforme envejecemos se va frenando su producción. Como consecuencia, la piel pierde elasticidad y aparecen arrugas.
Si reponemos el ácido hialurónico perdido mantendremos la piel hidratada y recuperaremos la firmeza y elasticidad de esta zona.
Al igual que la toxina botulínica, se inyecta en la piel con ayuda de una aguja muy fina y luego se realiza un suave masaje con cremas reafirmantes.

​Hilos tensores para rejuvenecer el escote y el cuello

Uno de los tratamientos más eficaces para pacientes con flacidez moderada y arrugas finas en cuello y escote son los hilos tensores.
Estos hilos se introducen bajo la piel con ayuda de una fina guía y consiguen redensificar la piel y estimular la producción de colágeno.
Para su aplicación se utiliza anestesia tópica, por lo que resulta un tratamiento indoloro.

Conclusión

Si buscas la mejor solución para quitar las arrugas del cuello y el escote, te invitamos a visitar nuestra clínica de medicina estética y cirugía en Granada. Estaremos encantados de analizar tu piel para ofrecerte el tratamiento más indicado.
En Clínica Neive somos especialistas en tratamientos rejuvenecedores y lifting Granada.
Reserva tu cita aquí.