Por favor seleccione una página para

Rejuvenecimiento facial: Los mejores tratamientos para conseguirlo

Rejuvenecimiento facial: Los mejores tratamientos para conseguirlo
4 enero, 2022 Raquel
En Rejuvenecer
rejuvenecimiento facial los mejores tratamientos

Poder rejuvenecer el rostro es uno de los deseos estéticos más extendidos cuando el paso del tiempo hace que aparezcan las primeras arrugas marcadas, surcos y pliegues en la piel. Para cubrir este deseo y conseguir un rejuvenecimiento facial, la cirugía y la medicina estética ponen al servicio de hombres y mujeres multitud de técnicas invasivas, y no invasivas, que prometen los mejores resultados en la lucha contra los signos de la edad.

Tratamientos sin cirugía rejuvenecimiento facial

Es a partir de los 25 años cuando los primeros signos empiezan a aparecer en la piel, de forma leve, lenta, pero de manera irreversible. Los siguientes tratamientos de medicina estética para conseguir rejuvenecimiento facial se encargan de cuidar de la piel y cubrir las necesidades de sus tres capas cutáneas: Epidermis, dermis e hipodermis.

  • Hidratación y revitalización para la piel
  • Estimulación del proceso de renovación celular
  • Consolidando funciones estructurales y nutritivas de la piel

Pero antes de empezar cualquiera de estos tratamientos, es importante que un especialista médico valore tu caso antes de recomendarte el tratamiento más indicado para rejuvenecer tu rostro y que éste esté en armonía con la fisonomía de tu cara.

Tratamientos para hidratar y revitalizar la piel

Una forma de conseguir un rejuvenecimiento facial de la piel es a través de infiltraciones. La sustancia que mejores resultados obtiene en este sentido es el ácido hialurónico. Este es generado de manera natural por el organismo y consigue que la piel se mantenga mejor hidratada, elástica y bien nutrida.

Cuando dejamos de producir la cantidad de ácido hialurónico que necesitamos para que la piel se mantenga tersa, estas infiltraciones consiguen recuperar su vitalidad.

Muchos tratamientos para rejuvenecimiento facial combinan el poder del ácido hialurónico con el de diferentes vitaminas para dar mayor luminosidad e hidratación a la cara.

Redefinición facial

Otro episodio que sufre la piel del rostro con la edad es la pérdida de definición. El hecho de que la piel tenga aspecto caído y aparezca la flacidez en zonas como el cuello y la línea mandibular, o en la mirada, también está bastante relacionado con la pérdida de producción de colágeno.

Por este mismo sentido, una de las técnicas para la redefinición facial son infiltraciones de ácido hialurónico con el objetivo de recuperar volúmenes y reposicionar la zona.

Otra tratamiento indicado para la redefinición facial son los hilos tensores. Estos crean un efecto lifting en la piel, pero sin la necesidad de someterse a una cirugía. Estos hilos aportan una fijación inmediata de la piel y estimulan la producción de colágeno.

Si te interesa cómo eliminar la papada, no te pierdas este otro post.

Combatir arrugas y líneas de expresión sin cirugía para rejuvenecimiento facial

Para eliminar las arrugas, los tratamientos más eficaces son los que se consiguen en el quirófano. No obstante, si se quieren tratar líneas de expresión y arrugas más leves, podemos emplear algunos tratamientos que relajan la musculatura y evitan la aparición de estas arrugas, o que se marquen aún más.

Otros tratamientos van encaminados a rellenar estas arrugas con ácido hialurónico.

Si quieres rejuvenecer tu mirada, aquí te contamos las claves para conseguirlo

Rejuvenecimiento facial en la zona de los labios y el contorno peribucal

El llamado código de barras puede convertirse en nuestro peor enemigo si tratamos de conservar la apariencia de nuestro rostro lo más joven posible. Estas líneas verticales aparecen alrededor de los labios.

En función del tipo de arruga y su profundidad, podemos emplear ácido hialurónico para alisar las arrugas o utilizar nuestros láser de CO2. Con esta tecnología se hacen micro incisiones en la piel para que el colágeno se contraiga y se eliminan las arrugas. Además con este láser conseguimos que se renueve por completo la piel y se regenere el tejido.

Tu clínica de medicina estética y cirugía en Granada

Tanto si quieres rejuvenecer el rostro con tratamientos no invasivos como estos, como si buscas los mejores cirujanos y especialistas en lifting facial en Granada, blefaroplastia y demás tipos de cirugías para rejuvenecer la piel, no dudes en contactar con nosotros.

En Clínica Neive ponemos nuestros conocimientos de cirugía y medicina a tu disposición.