Por favor seleccione una página para

Blefaroplastia

Esta intervención tiene como objetivo reparar los párpados caídos. Según tus objetivos y fisionomía, puede consistir la eliminación del exceso de piel, músculo o grasa.

Blefaroplastia superior e inferior

Remodelación del párpado superior o inferior mediante microincisiones.

Blefaroplastia transconjuntival

Para pacientes más jóvenes con menos signos de envejecimiento. Debido al lugar donde se realiza no presenta cicatrices ni requiere puntos de sutura.

Blefaroplastia subciliar

Tiene como objetivo reducir las bolsas de los párpados inferiores eliminando parte de la grasa acumulada.

¿Tienes alguna duda?
Te la resolvemos.

¿Para quién está indicada?

Nuestra operación de párpados está indicada para cualquier persona que quiera mejorar la apariencia de su rostro eliminando el exceso de piel en los párpados. También está indicada a personas que hayan perdido parcialmente su campo de visión como consecuencia de este problema.

No existe ninguna edad indicada para someterse a esta intervención. Ya que aunque la edad media es de unos 35 o 40 años, algunas personas más jóvenes tienen una mirada muy envejecida como consecuencia de la aparición de bolsas o la caída de los párpados, especialmente por cuestiones genéticas.

Esta operación es ideal en los siguientes casos:

  • Párpado superior con exceso de piel que causa una mirada envejecida
  • Exceso de piel en los párpados superiores que dificultan la visión
  • Bolsa en párpado inferior
  • Líneas de deshidratación en la piel del párpado inferior
  • Arrugas perioculares, también conocidas como ‘patas de gallo’

¿Qué beneficios tiene esta operación de párpados?

Existen muchos motivos por los que someterse a una blefaroplastia, tanto estéticos, como funcionales.

  • Beneficios estéticos. Rejuvenece el rostro, reduce la expresión de mirada triste, hace que las pestañas luzcan más y sean más evidentes.
  • Beneficios funcionales. Reducimos la sensación de pesadez de párpados, conseguimos aumentar el campo visual (desaparece el efecto visera), aumenta la sensibilidad al contraste.

Además, esta operación es mínimamente invasiva y no quiere ingreso hospitalario.

¿Qué fases comprende el tratamiento en Neive?

Antes de proceder con la intervención, nuestro cirujano se reúne con los pacientes para conocer sus expectativas y valorar el caso con detenimiento.

El día de la intervención, aplicamos anestesia tópica o local, para que el procedimiento sea completamente indoloro para el paciente.

El tiempo de la operación dependerá del tipo de blefaroplastia.

Nuestros profesionales no solo se esmeran en la operación, para que los resultados superen las expectativas del paciente. También se encargan de que los cuidados posteriores sean los adecuados y favorezcan la correcta sanación.

La retirada de las suturas se programará aproximadamente una semana tras la intervención.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Es un tratamiento de cirugía estética definitivo. Por lo que tras ponerte en manos de nuestros profesionales, tu mirada lucirá rejuvenecida a largo plazo. No obstante, esta operación que llevamos a cabo en nuestra clínica de cirugía estética en Granada, no detiene el proceso de envejecimiento, lo que favorece que se consiga un resultado muy natural. Además, las bolsas de grasa no suelen reaparecer, por lo que la operación de párpados consigue unos resultados visibles y de larga duración.

¿Puedo combinarlo con otros tratamientos?

Es posible combinar esta operación de párpados con otros de nuestros tratamientos de medicina estética Granada para reducir el tiempo de recuperación y obtener unos resultados más duraderos.

Puedes consultar con nuestros profesionales la opción que mejor se adapte a ti.

¿Prefieres pagarlo poco a poco?
Financiamos el tratamiento

Quizá se adecuen mejor a ti
estos tratamientos relacionados.

Cirugía íntima

Cirugía Maxilofacial

Rinoplastia