Por favor seleccione una página para

Lifting Facial

Conforme envejecemos, los efectos de la gravedad, el sol y el estrés de la vida diaria se notan en nuestras caras.

Un lifting en la cara no detiene el envejecimiento, pero sí puede mejorar sus signos más visibles. Tensando los músculos de la cara, eliminando el exceso de grasa y redistribuyendo la piel de la cara y el cuello.

Ideal para mujeres y hombres cuya cara y cuello comienzan a “caerse”, pero cuya piel conserva todavía cierta elasticidad.

Se hará un análisis personalizado para decidir cuál es la mejor técnica para tratar de revertir el paso del tiempo en cara y cuello.

Según el caso puede optarse por un lifting sin/con cirugía o por una técnica combinada

¿Tienes alguna duda?
Te la resolvemos.

¿En qué consiste esta cirugía facial?

El lifting en la cara, estiramiento facial o ritidectomía, es un tratamiento de estética que ayuda a mejorar los signos más visibles del envejecimiento, tensando los músculos del rostro y el cuello, y eliminando el exceso de grasa.

Gracias a las técnicas más avanzadas y la experiencia de nuestros profesionales médicos, logramos resultados muy naturales, que ayudan a hombres y mujeres a verse mejor, renovar su confianza y lucir una apariencia más joven.

Con esta cirugía se tratan las estructuras más profundas de los tejidos del rostro y el cuello, extirpando por otra parte las áreas con exceso de grasa. Nuestro lifting puede completarse con otros tratamientos y cirugías, como la cirugía de párpados o mentón, o bien hacerse forma aislada, con el único deseo de rejuvenecer el aspecto de la piel.

Lifting sin cirugía

Nuestros lifting sin cirugía en Granada ofrecen al paciente unos resultados similares a las intervenciones quirúrgicas, sin las posibles complicaciones que puede tener la cirugía. Aunque estos tratamientos resultan menos duraderos. Por lo que es necesario renovar el tratamiento de forma periódica.

Para rejuvenecer el rostro, el clínica Neive contamos con los siguientes tratamientos:

  • Botox
  • Rellenos dérmicos temporales
  • Transferencia de grasa o lipofilling
  • Hilos tensores

Tipos de lifting con cirugía

Disponemos de distintos tipos de lifting en Granada, para que cada paciente pueda disfrutar del tratamiento rejuvenecedor que se adapte mejor a sus expectativas y necesidades.

  • Lifting cervicofacial de cara y cuello: Este tipo de lifting facial trata las arrugas y laxitud del tercio medio e inferior de la cara y el cuello. Se realizan incisiones alrededor de las orejas para que no sean visibles. A través de una liposucción se extrae la grasa de la papada. La intervención ayuda a reposicionar los tejidos y redefinir el cuello y la mandíbula, dar volumen a los pómulos y restableciendo la zona del óvalo de la juventud. El relleno con grasa o lipolifting puede ayudar a conseguir la naturalidad que se busca en el tratamiento.
  • Lifting frontal: Es la intervención que trata de estirar parcialmente las arrugas de la frente, el entrecejo y la altura de las cejas. Con este lifting se elimina el aspecto cansado o enfadado.
  • Minilifting: Consiste en un despegamiento mínimo de la región preauricular de la cara y el cuello. Será el indicado para pacientes con arrugas leves o una pequeña flacidez en estas zonas.
  • Lifting del tercio medio: En esta ocasión el objetivo es combatir la pérdida de volumen y proyección de pómulos, orejas y surco nasogeniano. Además, mejora la zona de la órbita y párpados.
  • Lifting endoscópico: Trata la región temporal y frontal, con una técnica mínimamente invasiva. Para llevarla a cabo se hacen solo dos pequeños cortes, de 1,5 centímetros cada uno dentro del cuero cabelludo, pasando totalmente desapercibidos.

Ventajas del lifting con cirugía

  • Se endurecen los músculos faciales, consiguiendo una buena estructura subyacente
  • Elimina piel sobrante para acabar con la flacidez
  • Mejora los contornos faciales

¿Prefieres pagarlo poco a poco?
Financiamos el tratamiento

Quizá se adecuen mejor a ti
estos tratamientos relacionados.

Otoplastia

Otoplastia

cirugía maxilofacial

Cirugía maxilofacial

Blefaroplastia