Te llamamos

    Abdominoplastia

    El exceso de tejido abdominal puede deberse a alteraciones de abdomen producidas por el paso del tiempo, secuelas del embarazo, o grandes cambios de peso.

    La abdominoplastia elimina el exceso de piel y grasa abdominal, corrigiendo la flacidez, la relajación de la pared muscular y la diástasis abdominal.

    ¿Tienes alguna duda?
    Te la resolvemos.

    ¿Qué tipo de anestesia se utiliza?

    Esta cirugía se realiza en el hospital bajo anestesia general y requiere ingreso hospitalario al menos de una noche.

    ¿Cómo son los procesos de recuperación y revisión?

    En las Primeras 48h tras la Abdominoplastia, el paciente puede sentir molestias y sensación de tirantez. A los dos días se quita el vendaje compresivo y se cambia por una faja elástica.

    La Primera semana después de la Abdominoplastia, al tercer o cuarto día se puede realizar una vida prácticamente normal con limitaciones en los esfuerzos físicos. A los 10 días se retiran los puntos.

    Pasado el primer mes tras la Abdominoplastia,  las primeras cuatro o seis semanas se puede comenzar a realizar ejercicio físico de forma progresiva. El aspecto rosado de la cicatriz comienza a mejorar y la sensibilidad cutánea se normaliza. La faja elástica se puede retirar a las 6-8 semanas.

    El aspecto definitivo del abdomen tras la cirugía, no se naturalizará hasta los 6 meses postoperatorios, por los que se irán observando cambios y mejoría con el paso del tiempo.

    Hasta el alta medica, que será al año de practicar la cirugía, el paciente tendrá una serie de consultas de revisión de la evolución con nuestro cirujano en la clínica.

    ¿Prefieres pagarlo poco a poco?
    Financiamos el tratamiento

    Quizá se adecuen mejor a ti
    estos tratamientos relacionados.

    Aumento de pecho

    Aumento de labios

    Relleno de ojeras