Te llamamos

    Cirugía íntima de la mujer

    Algunas mujeres presentan problemas de inseguridad o autoestima por el aspecto de sus genitales externos tras cambios hormonales, un embarazo, la edad, causas congénitas o cualquier otra razón.

    En Clínica Neive ofrecemos múltiples tratamientos médicos y quirúrgicos de las partes íntimas femeninas.

    Nuestros tratamientos de
    cirugía íntima de la mujer

    Labioplastia

    Embarazos, traumas en el parto, la edad u otras causas congénitas. Son muchos los motivos que pueden hacer que los labios menores, o labios vaginales, sobresalgan de los mayores. 

    Cuando ocurre esto, la paciente puede desear someterse a un procedimiento de cirugía íntima de la mujer encaminado a corregir esta hipertrofia, en este caso la labioplastia. 

    Ya que además de tratarse de un problema estético, tener los labios menores más largos, puede causar molestias en la práctica de algunos deportes, dificultad en la higiene íntima, irritación local, a veces por el uso de ropa íntima, o dificultades y molestias en las relaciones sexuales. 

    Gracias a la labioplastia en Granada que llevamos a cabo en nuestra clínica de cirugía estética, es posible reducir el tamaño de los labios menores de la parte íntima de la mujer. 

    Para conseguir una mayor asimetría, la labioplastia puede ir dirigida a los labios mayores, para aumentar su volumen, o bien a los menores, cortando el tejido sobrante para reducir o rediseñar su tamaño o la asimetría. 

    Se trata de un procedimiento rápido, que no requiere ingreso hospitalario.

    Himenoplastia

    Nuestra intervención quirúrgica de himenoplastia en Granada está encaminada a restaurar el himen de la mujer. Este tejido fibroso y elástico que se encuentra en la mitad inferior de la vagina, se desgarra con la primera relación sexual de la mujer, aunque también puede romperse por una caída brusca o por el uso de tampones. 

    Con esta cirugía íntima de la mujer, conseguimos reconstruir el himen y dejamos un pequeño orificio para la salida de la menstruación y otros fluidos. 

    Tras esta cirugía, el himen vuelve a comportarse de la misma forma que antes de su rotura por la primera relación sexual o golpe, incluso la paciente volverá a sentir dolor y a sangrar como en su ‘primera vez’.

    Rejuvenecimiento genital

    En nuestro centro de medicina estética y cirugía en Granada, contamos con diversos tratamientos para el rejuvenecimiento genital de la mujer. 

    Estos procedimientos están indicados para pacientes cuyos músculos y tejidos vaginales están debilitados o salen hacia fuera con motivo del parto, el embarazo, cambios bruscos de peso o por la edad. 

    Para solucionar estos problemas, puede llevarse a cabo una incisión en el pirineo, mediante la cual se elimina el exceso de piel, se tenda la amplitud de la cavidad vaginal y se reduce el tamaño de la abertura vaginal. A menudo, este procedimiento se combina con la reducción de labios vaginales. 

    Después de la cirugía la paciente disfrutará de mayor confianza en sí misma, más confort y una mayor satisfacción sexual

    Además de este procedimiento quirúrgico existen también tratamientos de medicina estética dirigidos al rejuvenecimiento vaginal. En este caso inyectamos vía intramucosa vaginal un preparado de ácido hialurónico reticulado y manitol, para conseguir bioestimular, rehidratar y retonificar esta zona íntima de la mujer.

    Blanqueamiento genital

    Con nuestro blanqueamiento genital en Granada, conseguimos decolorar la pigmentación oscura de la piel alrededor de la zona anal y/o genitales externos, con un propósito meramente estético. 

    Para obtener los mejores resultados, realizamos un peeling en la zona hiperpigmentada, de forma sencilla y poco molesta. El blanqueamiento será progresivo y harán falta varios peeling para obtener los resultados esperados.

    ¿Prefieres pagarlo poco a poco?
    Financiamos el tratamiento

    Quizá se adecuen mejor a ti
    estos tratamientos relacionados.

    depilación láser

    Depilación láser

    Aumento de labios

    tratamientos anticelulitis

    Tratamientos Anticelulitis