Por favor seleccione una página para

Peeling facial en Granada

Peeling facial en Granada
17 noviembre, 2020 Clínica Neive
En Rejuvenecer
Peeling facial en Granada

Peeling facial en granada

Consigue una piel luminosa, uniforme y libre de imperfecciones gracias al peeling químico. Un procedimiento mínimamente invasivo para eliminar las capas superficiales de la piel, deshaciéndonos de las impurezas y células muertas.

Realiza tu peeling facial en Granada para ayudar a suavizar las cicatrices del acné, mejorar la coloración de la piel y actuar sobre las arrugas finas, proporcionando un aspecto rejuvenecido.

Existen diversos tipos de peeling facial según el propósito principal del paciente: peeling de fenol, peeling para el acné, para las manchas y para melasma.

 

peeling facial

Peeling de fenol es el más recomendado para esta época.

¿En qué consiste el peeling de fenol?

El peeling de fenol es una opción eficaz por la profundidad a la que actúa. A diferencia de otros tratamientos, el peeling de fenol actúa de forma muy eficaz contra arrugas, surcos y demás símbolos del envejecimiento.

Consigue eliminar células muertas y residuos de las capas más profundas de la piel. Estimulando la regeneración de nuevas células y la producción de colágeno y elastina. En una semana aproximadamente se completa el proceso de regeneración y lucirás una piel luminosa y firme.

A esto hay que añadir, por un lado, su capacidad para eliminar las manchas de la piel, por lo que es muy eficaz ante pieles dañadas por exposición excesiva al sol. Y, por otro lado, su eficacia para eliminar las cicatrices profundas propiciadas por el acné.

Este tratamiento está especialmente aconsejado para eliminar el “código de barras”. A diferencia de otros peelings, el peeling de fenol consigue acabar por completo con este tipo de arrugas de forma duradera.

Su formulación química es bastante avanzada. Entre sus beneficiosos componentes destaca el fenol, que tiene una capacidad de exfoliación muy potente. Debido a esta característica, es un tratamiento que siempre ha de aplicarse por personal cualificado bajo supervisión médica. Así nos aseguraremos de un buen resultado.

¿Para quién se recomienda el peeling de fenol?

Está especialmente indicado para pacientes mayores de 30 años, por su fuerte efecto antienvejecimiento. Por lo que no es tan eficaz si se aplica antes de tener ciertos signos de la edad.

Peeling acné en granada

¿En qué consiste el peeling para quitar el acné?

Si has probado cremas y mascarillas naturales y no has conseguido resultados, es hora de atreverse a ir un paso más allá para acabar con el acné.

Y, si eres padre o madre, te recomendamos que te pongas en el lugar de tus hijos. Si hubieras tenido una solución así a tu alcance, ¿la habrías dejado escapar?

En pleno 2020 contamos con los recursos suficientes como para ayudarte.

El peeling para el acné es un tratamiento de exfoliación que permite renovar la piel del rostro, eliminando los excesos de grasa e impurezas de la piel. Además, contribuye a cerrar los poros abiertos, con lo que conseguiremos aportar luminosidad y firmeza.

Cabe destacar que el peeling químico para el acné aclara la piel y elimina las manchas que podamos tener.

¿Para quién se recomienda?

Para aquellas personas que tengan acné, marcas de acné, poros abiertos y puntos negros. Ya es hora de poner solución, hazte un peeling facial en Granada.

Peeling melasma (discromías, hiperpigmentación y luminosidad)

¿En qué consiste?

El melasma se produce por un exceso de pigmentación o hiperpigmentación. Es más común en mujeres y suele aparecer en el rostro, con más énfasis en las mejillas, la frente, la nariz y la parte superior del labio.

Esto puede deberse a la exposición al sol, a cambios hormonales como los originados en el embarazo o con el uso de anticonceptivos orales.

Este tratamiento consigue eliminar las células muertas y dispersar la melanina acumulada mediante exfoliación. El melasma más suave se atenúa y las marcas más pronunciadas se aclaran visiblemente. Aunque este peeling tiene muy buenos resultados, no es milagroso, se necesitan varias sesiones para eliminar completamente las marcas del rostro (según cada caso).

Paciente recibiendo un peeling facial

¿Para quién recomendamos el peeling de melasma?

Como su propio nombre indica, está recomendado para personas con pigmentaciones faciales (manchas en el rostro) como melasma y discromías asociadas a la edad.

Si estás interesada o quieres informarte sobre el peeling facial en Granada o cualquier otro tipo de intervención estética consulta nuestra web o pásate por nuestra Clínica Médico Estética en Calle Dr. Fleming, nº1, en Armilla, Granada. Solicita tu primera cita gratis, realizamos un estudio de tu fisionomía y te damos presupuesto sin ningún compromiso ¡Anímate!