Por favor seleccione una página para

Prueba PCR, Serológica y Antígenos en Granada

Prueba PCR, Serológica y Antígenos en Granada
8 febrero, 2021 Clínica Neive
En Sin categoría
PCR en GRANADA

Desde el comienzo de la pandemia, iniciamos una carrera a contrarreloj para frenar el virus. Uno de los aspectos claves es su detección para tener la certeza de cómo actuar. Para ayudar tanto a las personas como a empresas a detectar los casos positivos para guardar cuarentena y frenar los contagios, incorporamos a los servicios de la clínica las distintas pruebas de detección del Sars-Cov 2 en Granada.

¿Tienes síntomas o has mantenido contacto con algún caso positivo?

¿Necesitas viajar o estás volviendo de un viaje?

¿Vas a visitar a familiares que se encuentran entre la población de riesgo y quieres evitar correr riesgos?

¿Quieres salir de dudas y saber si tienes o has pasado la enfermedad?

Por tu tranquilidad y por prevención puedes acudir a Clínica Neive en calle Dr. Fleming nº 1 para realizar tu test de COVID-19 en Armilla. Tenemos servicio de atención en la clínica de lunes a viernes y servicio a domicilio los 7 días de la semana.

 

Prueba PCR en Granada, ¿en qué consiste?

Es el test utilizado para detectar la presencia del material genético del virus en las primeras fases del proceso infeccioso. Se comprueba mediante una reacción en cadena de la polimerasa, independientemente de si has desarrollado síntomas o no, incluso si no los vas a desarrollar como en el caso de las personas asintomáticas.

Para recoger la muestra del tejido de la nariz y/o garganta es necesario un bastoncillo estéril (hisopo) que recogerá el material genético a analizar.

La muestra obtenida es analizada y proporciona un resultado en 24-36 horas aproximadamente. Por lo que sabrás el resultado antes de irte.

 

Prueba serológica en Granada

Este test nos permite detectar la presencia de anticuerpos del coronavirus en la sangre. Los anticuerpos son parte de la respuesta del sistema inmunológico ante la infección. Por lo que nos permite conocer si has pasado la enfermedad SARS-CoV-2. Una mayor cantidad de anticuerpos significa que hemos soportado una mayor carga vírica de COVID-19

¿La presencia de anticuerpos asegura la inmunidad ante el virus?

Según los estudios llevados a cabo por la Organización Mundial de la Salud, depende de la cantidad de anticuerpos presentes en el organismo. Una mayor cantidad determinará mayor nivel de inmunidad durante un periodo más amplio de tiempo.

Test de antígenos en Granada

Proporciona una respuesta rápida para casos infecciosos con síntomas. Es necesario tomar una muestra con un bastoncillo estéril (hisopo) en la zona nasofaríngea, el resultado se proporciona en 15 minutos aproximadamente.

Sal de dudas, realiza tu prueba para detectar el COVID-19 en Armilla. Como cada persona tiene una situación y condiciones diferentes, recomendamos consultar con un especialista ☎️ 958 174 696 ¡Llámanos!