Te llamamos

    Sobre Nosotros

    Sobre Clínica Neive

    Somos una clínica de medicina estética situada en Granada. La clave de nuestro éxito está basada en un diagnóstico certero empleando técnicas exclusivas, con los mejores productos del mercado y con un impecable servicio personalizado teniendo en cuenta las necesidades de nuestros pacientes.

    Contamos con un cuadro médico de reconocido prestigio. Desde nuestro médico estético Robin Ávila Gutiérrez. Pasando por nuestro cirujano plástico, con gran experiencia y perteneciente a la Sociedad de Médicos Estéticos de España (la Seme). Junto con nuestro equipo técnico, altamente cualificado, que desarrolla las últimas técnicas en micro-pigmentación, uñas de gel, acrílico y esmaltado permanente, maquillaje social, y otros tratamientos corporales y faciales.

    Todo ello en un mismo espacio, para facilidad y comodidad de nuestros pacientes, y con la única intención de ayudarles a sentirse mejor y alcanzar la mejor versión de sí mismos, siempre desde la naturalidad, mejorando su imagen, y ante todo cuidando de su salud.

    Exterior de la Clinica Neive

    Diagnóstico certero

    Técnicas Exclusivas

    Servicio personalizado

    Personal especializado